¿Cómo funciona?

Todas tus respuestas con tan sólo un click

Fibwi
Instalamos un pequeño receptor en la zona alta de la vivienda que enlaza y realiza un túnel con nuestros repetidores de fibwi, desde el receptor llevamos un cable de UTP al interior de tu vivienda, en la mayoría de los casos empleamos los mismos conductos de la antena de televisión o del satélite.

Si quieres línea fija de teléfono, disponemos de diversos servicios. Consulta nuestras FAQ más abajo o nuestros productos y servicios.

Si además contratas telefonía móvil con nosotros no tienes que hacer nada más que introducir nuestra tarjeta (SIM) en un terminal móvil compatible o consulta nuestras promociones para obtener uno.

Somos el primer operador de las Islas Baleares que engloba todas las tecnologías para conseguir un buen precio para nuestros clientes.

Tenemos una amplia gama de promociones y tarifas.

En todo caso, si tienes alguna consulta la puedes realizar rellenando el formulario de contacto pulsando

Faq - ¿Cómo contratar?

Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
Los precios pueden variar dependiendo de lo que precises.
El precio de alta incluye la instalación y programación de equipos propiedad de Fibwi S.L.
Puedes adquirir un wifi (router) si no lo tienes, para el interior de tu casa, a un módico precio especial para nuestros clientes, ese punto de acceso o router wifi será de tu propiedad y no estará sujeto en ningún caso a permanencia.
No necesitas firmar permanencia, pero si lo haces obtendrás descuentos en el alta del servicio.
La contratación de meses sueltos está acompañada de una subida en el precio de alta con un incremento de 85€ +IVA, además de contratación mínima de 6 meses.
La conexión con Fibwi no precisa de ninguna línea telefónica de otro operador, es más solo contratas lo que necesitas, no te imponemos la contratación de una línea telefónica para ofrecerte internet, lo que hace ideal si permaneces mucho tiempo fuera de casa y haces solo uso de los móviles.

Faq - Productos

Los precios pueden variar en función de tus necesidades. Visita nuestro apartado de productos de Internet para ver nuestras tarifas.
Visita también nuestro apartado de Promociones, en la que seguro te llevaras una grata sorpresa
Fibwi, tiene un dispositivo y plataforma donde permite la contratación de megas a la carta, independientemente de los servicios comunes. Puede contactar para estudiar su caso en especial.
La cobertura de nuestro sistema está prácticamente en toda la isla de Mallorca, cubriendo la mayoría de las zonas donde ofrecemos servicios. Estamos realizando y finalizando algunos puntos en la isla de Menorca e Ibiza, por lo que es preferible que nos llames al 971 940 971 o directamente desde el formulario de contacto para saber cómo está el despliegue de red por tu zona.
Por lo que con nuestras tarifas móviles podrás disfrutar de la misma cobertura que cualquier cliente que tenga contratado su línea con Orange.
Y adquirir una tarjeta SIM de Fibwi Mobile. También puedes adquirir tu terminal libre en Fibwi Mobile.
Sólo tienes que darnos una copia de tu DNI, una factura de tu compañía actual y el número de ICC de tu tarjeta móvil, con estos datos nosotros gestionamos la portabilidad. El trámite es de aproximadamente una semana.
Para configurar esta opción debes acceder, una vez más, a Ajustes – Datos Móviles – Opciones - Red de datos móviles y en el apartado de Compartir Internet introducir los siguientes datos:
  • Punto de acceso: internetmas
  • Nombre de usuario: déjalo vacío.
  • Contraseña: déjalo vacío.
  • Servicio ofrecido mediante Fibra Óptica y servicios IP de Fibwi.
    Puedes tener una línea telefónica del país que quieras. Por ejemplo, puedes contratar una línea de Londres y cuando te llamen desde Londres no pagarán puesto que estarán realizando una llamada local. Sin embargo tu coste sera igual en las llamadas tengas un número inglés o español.)
    Veras el número que te llama si dispones de un teléfono con display y también puedes ver el número en tu panel telefónico al acceder a la zona clientes. Cuando consultes el listado, encontraras una lista en la que tienes anotadas las llamadas entrantes y otros datos de interés como son la fecha, la hora y el tiempo de la llamada transcurrida.
    Puedes tener los teléfonos que quieras, solo necesitas tener la preinstalación de tomas, e incluso instalarte una pequeña centralita para evitar que suenen todos a la vez y en consecuencia que te escuchen desde otro teléfono de tu casa mientras hablas.
    Quiero que vean mi número: Si disponen de teléfono con pantalla display podrán ver tu número para que identifiquen la llamada y si no responden verán más tarde la llamada perdida y podrán devolvertela. Si donde realizas la llamada es un móvil verán tu número en la pantalla.
    Si deseas un número de otra nacionalidad, lo puedes tener. En Fibwi puedes contratar números de otro país o de varios países, y tener las ventajas de quien te llama, esté pagando un precio de llamada local. Con la centralita virtual puedes tú mismo desde nuestro panel de cliente realizar los desvíos según más se ajuste a tu necesidad en todo momento.
    Más de una línea: Fibwi, te da la posibilidad de contratación de las líneas que quieras con números entrantes de cualquier nacionalidad, puedes contactar o realizar las dudas que tengas en el teléfono siguiente 971 940 971, en el que nuestros asesores te ayudarán a elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
    Para realizar el pago de las llamadas el equipo de Fibwi te facilitará un usuario y una contraseña (USER and PASSWORD). Con estos datos podrás entrar en el panel de cliente en el que encontrarás las indicaciones para realizar el pago, lo puedes realizar de forma de prepago y gestionar tú mismo el gasto o si deseas que el gasto de las llamadas estén en los pagos domiciliados, te cobramos unos reducidos gastos de gestión.
    Si deseas conocer el consumo de las llamadas, Fibwi pone a tu disposición un área de cliente al que podras acceder al listado de las llamadas con tu cuenta de USER y PASSWORD. Este listado está ordenado por fecha y hora. También tienes en ese mismo panel la opción de ver el listado de precios a diferentes países. El USER y PASSWORD te los facilitamos de forma confidencial a la contratación de la línea.
    Tienes que tener un usario y contraseña (USER y PASSWORD) personalizado para acceder al listado de las llamadas que has realizado, ordenado por fecha y hora. En ese mismo panel tienes la opción de ver el listado de precios a los diferentes países. Además, tienes la posibilidad de exportar a un documento de excel los consumos realizados ordenados a través de nuestro filtro. El usuario y la contraseña te los facilitamos de forma confidencial a la contratación de la línea.
    Existen varias soluciones dependiendo de la necesidad de banda ancha y de los minutos de llamadas tanto para fijo como para móvil.
    Los costes de tu empresa en servicios de telecomunicaciones, los podemos estudiar de forma gratuita y antes de contratar te facilitaremos un estudio en el cual se especificará cuanto te puedes llegar a ahorrar en tus facturas de telecomunicaciones.
    Ahora tener todo en una única factura no es un problema, puedes tener la telefonía fija, móvil e Internet y además obtener beneficios de ahorro.
    Nosotros sabemos que tu empresa no se puede detener y por un pequeño coste adicional, hemos desarrollado un servicio constante que te garantiza mediante un backup todos los servicios de telecomunicaciones, asegurándote por escrito, la garantía de tus servicios. En la practica son dos canales que de forma automática se conmutan y nos envía un aviso informando de la posible avería.
    Si tu empresa se encuentra apartada y no dispone de cable o el existente no está a la altura de tus necesidades, con nosotros no tienes límites. Te hacemos un estudio para realizar obra civil e instalar fibra o mediante sistemas profesionales vía radio con frecuencias licenciadas ofrecidas por el Ministerio de Telecomunicaciones de España.
    Tenemos un servicio técnico de urgencia que puedes contratar aparte del existente servicio técnico estándar. Entendemos que tu trabajo puede ser importante y para que no te detengas, un equipo de técnicos te dará soporte en cualquier día a cualquier hora - 7 días 24 horas - actuando y solucionando el problema en un tiempo récord. Infórmate sobre servicio PLATINIUM. Consulta el estudio del servicio PLATINUM que más se ajusta a tus necesidades.