Las mejores tarifas de nuestros productos están a un click

Internet, televisión, telefonía fija, movil en zonas urbanas y rurales

Internet y la telefonía de voz IP ha sido la mejor opción para proveer de acceso a las telecomunicaciones en zonas rurales y mejorar los servicios más conpetitivos en en los nucleos urbanos. Hoy en día, una gran variedad de nuevas aplicaciones tales como e-mail, e­-commerce, educación, salud y medicina, entre otros, han hecho imprescindible el acceso a servicios multimedia interactivos.

Cada municipio o comunidad rural requiere de diferentes combinaciones en comunicaciones de voz, texto, imágenes, vídeo y audio para satisfacer de la mejor forma sus necesidades de comunicación. Fibwi es capaz soportar el rango más amplio posible de servicios y/o aplicaciones y diferentes niveles de ancho de banda a un costo razonable.

Internet (con la inaccesibilidad de redes IP en zonas rurales) es la plataforma más usada para repartir aplicaciones multimedia en zonas rurales de países en desarrollo. Las transmisiones por satélite han sido también ampliamente adoptadas en programas de educación a distancia y otros tipos de asesoramiento basados en videoconferencias en lugares remotos.

La tecnología inalámbrica de acceso a internet se desarrolla y se impone en las zonas rurales

Bajo costo

La implementación y operación es posible a un bajo costo en áreas donde la densidad de población es baja.

Fácil instalación

El sistema puede ser fácilmente instalado, aún en zonas remotas e inaccesibles.

Accesible

La implementación es posible aún cuando la infraestructura básica tales como redes eléctricas, agua potable, redes de carreteras, etc., están ausentes.