Nosotros somos fibwi (fibra & wifi)

Fibwi es un operador de telecomunicaciones especializado en dotar de internet y telefonía a zonas urbanas y rurales así como servicios adaptados a las pequeñas y medianas empresas.

Zonas rurales y difícil acceso

Para las zonas rurales fibwi tiene soluciones de internet muy efectivas. Con una sencilla instalación nuestro equipo técnico suministra cobertura de banda ancha de alta velocidad y telefonía fija en menos de 48 horas y a un precio altamente competitivo.

Proyectos adaptados

Dependiendo de sus necesidades, el departamento de ingeniería fibwi realiza proyectos de redes y transporte de datos para empresas que le aportarán importantes beneficios.

Red de fibra y repetidores propios

Desde fibwi hemos realizado nuestro propio despliegue en una red de fibra, que conecta el hogar con nuestros CPDs llevando alta velocidad hasta el usuario, la otra solución para llevar internet hasta el hogar es a través de vía radio mediante repetidores situados en zonas estratégicas de la isla de Mallorca e Ibiza, fibwi cuenta con sus propios nodos, lo que nos permite dar cobertura y llegar a aquellas zonas donde el resto de los operadores son incapaces de actuar.

Conoce nuestros productos por separado

Las mejores tarifas de nuestros productos están a un click