Las mejores tarifas de nuestros productos están a un click

VoIP

Instalado en su red ya exitente o simplemente una conexión, con un equipo de Fibwi, usted puede disfrutar de llamadas a larga distancia a un mínimo coste. Uniendo (bridging), su red de voz, a su red de datos mediante los Gateway VoIP.

El Gateway VoIP es una solución que asocia o combina a Voz / Fax de los teléfonos tradicionales hacia una red de datos IP. Este sistema Gateway VoIP de Fibwi es un terminal programado por nuestro departamento técnico con posibilidad de voz y fax. Permitiendo interactuar con la red tradicional de telefonía siendo posible la identificación de llamada saliente y llamada entrante. Con los Gateways VOIP de Fibwi puede obtener un ahorro importante y olvidarse de los precios costosos de llamadas a larga distancia. Y es muy recomendable para personas que pasan mucho tiempo en el extranjero o que residen fuera de España.

Estas són las ventajas de las que va a disfrutar con la tecnología VoIP

Mínimo costo

La implementación y operación es posible a un bajo costo en áreas donde la densidad de población es baja.

Fácil instalación

El sistema puede ser fácilmente instalado, aún en zonas remotas e inaccesibles.

Gateway VoIP

La implementación es posible aún cuando la infraestructura básica tales como redes eléctricas, agua potable, redes de carreteras, etc., están ausentes.